<

Kidd Tetoon y Harry Nach encabezan Festival «Chile 18ero: El cumpleaños más grande de Chile”

¡Este 18 y 19 de septiembre!

Este año, ante la crisis sanitaria y las restricciones que enfrentan los eventos masivos, los chilenos se han visto en la necesidad de buscar nuevas formas de cleebrar las Fiestas Patrias. Ante ese escenario, y con el objetivo de no exponer a los ciudadanos, La Vitrina (alianza entre 31 Noventa y Rent Light), apostaron por llevar a cabo “Chile 18ero”, un espectáculo donde se honrará un nuevo aniversario patrio a través de conciertos vía streaming.

«Chile 18ero» contará con la presentación del Bafochi, Los Auténticos Chacareros de Paine, Omega el CTM, Chocolate Blanco, Kidd Tetoon, Caro Molina (La Rancherita), Combo con Clase, Tito Beltrán, Sonora Dinamita, Kumbia Hit, La 29, Caña Brava, Potencia y Pablito Pesadilla el 18 de septiembre. Mientras que Paissandú (el sonido de los iracundos) se une a Atamar, Andy Paya Hop, Los Tigres, ChysteMc, Harry Nach, Baller, Ernesto Belloni, La Cubanacán y Amerik’an Sound para el 19 de septiembre, además de una sorpresa infantil para el 20 de septiembre.

Los objetivos de la producción de “Chile 18ero” son llevar las Fiestas Patrias a los hogares de miles de chilenos dentro y fuera de las fronteras, así como también fomentar el cuidado y protección de las personas, haciendo hincapié en que durante esa importante fecha nos quedemos en casa. Asimismo, éste como los otros eventos que son parte de la cartelera de La Vitrina surgen como una necesidad del rubro del entretenimiento, tan golpeado desde el estallido social y posterior crisis sanitaria debido a la pandemia, y como una posibilidad de reactivación de esta industria.

Por otro lado, aclaramos que los shows que se emitirán los días 18, 19 y 20 de septiembre se desarrollarán en el estudio de grabación de La Vitrina en la ciudad de Santiago.

Los tickets para “Chile 18ero” tienen un valor de $3.000 por día y $5.000 por ambas fechas. Venta e información, en https://tickets.vitrinastudio.cl/

ARTISTAS CONFIRMADOS, CHILE 18ERO 2020

18 de septiembre

Bafochi

Los auténticos chacareros de Paine

Omega el CTM

Chocolate Blanco

Kidd Tetoon

Caro Molina( La rancherita)

Combo con clase

Tito Beltrán

19 de septiembre

Altamar

Andy Paya hop

Los Tigres

Chystemc

Harry Nach

Baller

Ernesto Belloni

La Cubanacán

Amerikan Sound


Contenido patrocinado