<

KidZania ofrece «Academia de Influencers» para niños como profesión

El sitio de entretención para niños "KidZania" inauguró una nueva sección donde ofrecen a los menores una "Academia para influencers" como profesión.

El espacio de entretención infantil “KidZania” vuelve a la polémica, esta vez por crear una sección destinada para los niños que sueñan con dedicarse en el futuro como profesión a ser “influencers”.

En compañía de la marca “eGLOW” la empresa creó una “Academia de influencers” donde los niños juegan a ser youtubers, tik tokers o Instagramers grabando, produciendo y editando material audiovisual guiados por una serie de tutores.

En una entrevista con Publimetro, KidZania aseguró que cientos de niños han pasado por la escuela, convirtiéndose en un éxito. “Hasta ahora, luego de un mes de la inauguración, han pasado 2 mil niños por la Academia de Influencers”, aseguró Pía Mora, gerente de marketing de la empresa.

Al interior del “curso” los niños descubren un poco más sobre las medidas de seguridad de Internet y ciber acoso para finalizar escogen una categoría como “Fashion”, “Tecnología” o “Maquillaje” y graban un video de acuerdo a sus preferencias que posteriormente es enviado a los padres a través de un link de descarga. ¿Qué te parece la idea?


Contenido patrocinado