¿Kié? Joven queda atrapada en una secadora y se vuelve viral en TikTok

Hoy en cosas que sólo les pasan a los gringos

Rosie Cole es el nombre de una joven de 21 años, que por estos días se ha vuelto viral en las redes sociales, producto de un video donde queda atrapada dentro de una secadora.

Todo comenzó a fines de agosto cuando se juntó con sus amigos en la residencia donde ella vive en Londres, si bien al comienzo estaban tranquilos, a eso de las 23:00 hrs y con varias copas del alcohol en el cuerpo, uno de sus compañeros tuvo la brillante idea de desafiarla a meterse dentro de una secadora.

Rosie sin medir las consecuencias, aceptó el desafió y se introdujo dentro de una secadora, al comienzo no tuvo problemas, pero al intentar salir de la máquina las cosas se complicaron. 

“No fue hasta que me moví y crucé las piernas que me di cuenta de que no podía salir. No soy muy dramática, así que no pensé que fuera tan malo al principio, y mis compañeros de casa me hacían reír, pero cuando me di cuenta de que no podía descruzar las piernas y que mis caderas estaban atascadas, me preocupé un poco.”

Fue entonces cuando sus amigos debieron llamar al 911, y luego de 20 minutos atrapada, un grupos de bomberos llegó a su rescate, quienes fueron muy amables y lograron sacar a la joven de la secadora.

“Eran encantadores y simplemente se rieron de mí. Cuando se iban, abrieron la lavadora y preguntaron si alguien más necesitaba ser salvado”, expresó Rosie.

Todo el suceso quedó registrado en un video de Tik Tok, el cual suma más de 32 mil visitas y cientos de comentarios.

@_rosieclutterA series of unfortunate events 🥴 ##foryoupage ##fyp ##helpme ##uni

♬ original sound – _rosieclutter

Contenido patrocinado