<

¡KIÉ PERO KIÉ! Este video del 2015 «predice» todo lo que estamos viviendo en 2020

El registro subido a Instagram en abril de 2015 (!!!) se ha vuelto viral debido a lo "Nostradámico" que resulta ser... ¡ESTOY EN SHOCK!

¡¡KIÉ PERO KIÉ PERO KOMO!! Lo más probable es que mientras veías las stories de tus amigos en Instagram te hayas topado con un curioso video publicado en 2015 y que “predice” todo lo que estamos viviendo en este caótico 2020.

El registro, subido originalmente hace cinco años en el mes de abril por el usuario Zenlocc, nos muestra unas imágenes secuenciales con un ruidoso fondo tecno.

Entre las gráficas, está presente una Estatua de la Libertad algo afiebrada con una mascarilla (¿¡HOLA CORONAVIRUS!?), peleas entre partidos políticos estadounidenses, masivas y violentas protestas y un planeta Tierra en llamas con el mensaje “The end is near” (el fin está cerca).

Sin embargo, lo más impactante, pero de verdad IMPACTANTE, es que el video del 2015 (!!!) muestra a un ciudadano afroamericano en el suelo con una nube de texto que dice “I can’t breathe” (no puedo respirar), además de otras manifestaciones con carteles de “Black Live Matter”, lo que es exactamente lo que se vive ahora tras el asesinato contra George Floyd por un policía blanco.

El video ha conseguido más de 260 mil likes y casi 30 mil comentarios, donde la gran mayoría, por no decir todos, son recientes debido a la gran sorpresa que causó ver esto.

Revísalo aquí… ¡ES DEL 2015 AÚN ESTOY IM-PAC-TA-DO!

Ver esta publicación en Instagram

I don’t trust the system it’s just a plant…

Una publicación compartida de Zen (@zenlocc) el


Contenido patrocinado