<

Kim Kardashian respondió a críticas sobre polémica de Kanye West con Taylor Swift

Kim Kardashian respondió sobre la polémica de 2016 que involucra a su esposo Kanye West y Taylor Swift, tras filtración del video original de la pelea.

Recientemente, un video publicado por seguidores de Taylor Swift revivieron la polémica discusión entre la cantante, el rapero Kanye West y Kim Kardashian. Respecto a estas nuevas declaraciones, la empresaria no dudó en responder y catalogó de mentirosa a Taylor Swift, volviendo a encender la discusión.

«Kim K» defendió a su esposo a través de las redes sociales y aseguró que la cantante Taylor Swift era egoísta por «reactivar» la polémica en plena crisis del coronavirus. “No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responder porque ella está mintiendo”, aseguró la «socialité» en su cuenta de Twitter.

“Kanye nunca la llamó para pedirle permiso… nadie negó que la palabra ‘perra’ fuera usada sin su permiso”, mencionó respecto a la polémica frase de «Famous», la canción de Kanye West.“En el momento en que hablaron, la canción aún no se había escrito completamente, pero como todos puede ver en el video, ella manipuló la verdad de su conversación real en su declaración cuando su equipo dijo que ella ‘declinó’ y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte”, agregó.

Lee también: Fans de Taylor Swift filtran la verdadera llamada telefónica que tuvo con Kanye West

«Nunca edité el metraje, sólo publiqué algunos clips en Snapchat para dejar mi punto de vista y el video que se publicó recientemente no cambia la narrativa”, justificando a Kanye West, debido a que el documenta todos sus proceso musicales y los guarda en un archivo personal.

“Nunca ha lanzado ninguno para el consumo público” por lo que la llamada habría permanecido en privado o se habría “ido a la basura si Taylor no hubiera mentido”, detalló, destacando que “Esta será la última vez que hable sobre esto porque, sinceramente, a nadie le importa. Lamento aburrirlos a todos con esto. Sé que todos ustedes están lidiando con asuntos más serios e importantes”, intentando poner fin a la discusión.

Revisa algunos twitts a continuación:


Contenido patrocinado