<

Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto para no volar nunca juntos en helicóptero

El matrimonio había tomado ese resguardo en caso de un accidente como el que cobró la vida del exbasquetbolista y su hija

A medida que pasan los días se van conociendo más detalles del trágico accidente en helicóptero que cobró la vida de Kobe Bryant, su segunda hija, Gianna, de 13 años, y otras siete personas que los acompañaban. Pero no solo eso, sino también se han revelado algunas intimidades del exbasquetbolista.

Mientras su esposa, Vanessa y sus otras tres hijas, Natalia, de 17 años, Bianca, de tres y Capri Kobe Coco, de siete meses, viven la pérdida de su esposo y padre, los medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de un pacto que mantenía la pareja.

De acuerdo a la revista People, Bryant y su esposa tenían un pacto inquebrantable: no volar nunca juntos en helicóptero. La decisión del matrimonio revela una presunción de que tomaban precauciones para evitar que un posible accidente, como el que ocurrió este domingo, les afectara a ambos. Sobre todo, porque era muy frecuente que utilizaran el helicóptero como medio de transporte, recoge El País. 

La revista también detalló los motivos que llevaron al jugador de los Lakers a convertir estos vuelos cortos en algo habitual. El día del fatídico accidente el exjugador de la NBA, de 41 años, y su hija Gianna se dirigían a un partido de baloncesto que la niña tenía a unos 120 kilómetros de donde vivían. Bryant había explicado, en más de una ocasión, que se aficionó a viajar en helicóptero cuando jugaba para los Lakers de Los Ángeles como una forma de ganar tiempo para estar más con su familia y menos atrapado en el denso tráfico que caracteriza a esta ciudad.

La leyenda del baloncesto había confiado estos viajes por aire al piloto Ara Zobayan, el que lamentablemente también se encuentra entre los fallecidos del accidente ocurrido en California.


Contenido patrocinado