<

Kudai confirma que «Sin Despertar» habla sobre la primera experiencia sexual

“Fue un secreto que guardamos durante 16 años”, dijo entre risas Bárbara, añadiendo que "las canciones de Kudai buscan mostrar experiencias reales"

La semana pasada nuestro corazón explotó de emoción y nostalgia al ver la versión 2020 de “Sin Despertar”, el recordado y emblemático single de Kudai que nos llevó de vuelta a nuestra adolescencia.

Ahora, tanto Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi conversaron con Mega sobre este relanzamiento donde también confirmaron algo que muchos fans imaginaban, así como otros desconocían: “Sin Despertar” habla sobre la primera vez.

«Sí, la letra significa tu primera relación sexual, pero nosotros lo estamos interpretando del lado del recuerdo”, comentó Pablo, expresando que a este nuevo video ellos le dieron otra emoción.

REVISA AQUÍ: LOS MEMES Y REACCIONES QUE DEJÓ LA NUEVA VERSION DE «SIN DESPERTAR» DE KUDAI

Esto tiene que ver con que en el registro original, los miembros de Kudai invitaban a la gente a un recital, pero ahora, en plena cuarentena, el significado debía ser otro. Al mismo tiempo, Holman comentó que a este nuevo “Sin Despertar” le metió sentimientos de recuerdos sobre giras pasadas y viejos romances. “Esa interpretación es súper importante», añadió.

“Fue un secreto que guardamos durante 16 años (risas)”, dijo Bárbara respecto al significado sexual de la canción. Además añadió que, al igual que “Sin Despertar”, todos los temas de Kudai son atemporales.

“Cada uno tiene sus vivencias y las pueden tener tanto a os 15, 20 o 30 años con las problemáticas que eso conlleva. Las canciones de Kudai buscan mostrar experiencias reales, de mostrarle a la gente que somos completamente empáticos, que hemos pasado por un montón de situaciones difíciles”, añadió Sepúlveda poniendo como ejemplo “Escapar”.


Contenido patrocinado