<

La cuarta temporada de Élite fue suspendida por caso de coronavirus

Recordemos que esta cuarta temporada estará compuesta por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, además de cuatro nuevos actores

A pocas semanas de haber comenzado el rodaje de la cuarta temporada, la serie de netflix Élite debió parar sus grabaciones debido a que uno de los integrantes del reparto dio positivo a Covid-19. 

Al igual que el resto de las producciones que se graban durante estos meses de pandemia, la serie española cuenta con estrictos protocolos de sanidad y pruebas diarias para detectar posibles contagios, y ahora que uno de sus integrantes dio positivo, todo el equipo fue puesto en cuarentena mientras se realizan las respectivas pruebas para descartar que otras personas se hayan contagiado. 

Por el momento no hay fecha para retomar las grabaciones, pero se supone que una vez que se conozcan todos los resultados, si dan negativos, podrán seguir trabajando. 

Recordemos que esta cuarta temporada estará compuesta por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, además de cuatro nuevos actores Andrés Velencoso, Diego Martín, Pol Granch, Manu Rios, Carla Díaz y Martina Caridd


Contenido patrocinado