<

La dura respuesta de Belenaza a esposo de Camila Flores con «dedo del medio» incluido

"Aquí te mando un mensajito", dijo la humorista Belén "Belenaza" Mora ante un polémico tuit de Percy Marín, la pareja de Camila Flores

Belén “Belenaza” Mora respondió con todo a un polémico tuit escrito por Percy Marín, el esposo de la diputada Camila Flores, en relación a una ayuda del Ministerio de las Culturas.

Resulta que la entidad apoyará con $15 mil millones a los artistas nacionales con tal de paliar el impacto de la crisis por el coronavirus en la actividad.

Esto no le gustó para nada al CORE del Consejo Regional de Valparaíso, quien por medio de Twitter criticó la medida y también repasó a los protestantes por el descontento social originado en octubre: “Los fans de los delincuentes de la primera línea y promotores de la crítica contra la Constitución por consagrar el ESTADO SUBSIDIARIO ahora exigen un SUBSIDIO! #noAlos15milmillones (sic)”.

Ante esto, “Belenaza” no tardó en responder. Por medio de la misma red social, la comediante subió una foto suya levantando el dedo del medio, es decir, realizando un coloquialmente conocido “oyúo” junto al siguiente mensaje.

«Gente de mierda como este Percy. Aquí te mando un mensajito», dijo Mora.


Contenido patrocinado