<

La foto familiar de Sofía Vergara para campaña navideña

En la foto para la campaña navideña Sofía Vergara sale con su hermana, su madre y su sobrina.

A menos de un mes para que llegue Navidad, Sofía Vergara ya comenzó a celebrar junto a su familia. Así lo mostró en Instagram con una fotografía en donde aparece con su madre, hermana y sobrina.

Se trata de una campaña de la cadena de tiendas WallMart en la que ha participado junto a las mujeres de su familia. La fotografía causó furor en redes sociales.

Su madre se llama Margarita, su hermana Verónica y su sobrina Claudia. En la sesión están rodeadas de adornos navideños.

Los fanáticos se percataron de que las integrantes de la familia eran muy parecidas entre ellas. “Parecen todas las mismas. Preciosas”, “parecen hermanas chicas”, “Wow no puedo diferenciar quién es la hermana y la sobrina”, “todas son la misma”, fueron algunos mensajes que se repitieron en la red social.

Sofía ya había compartido en octubre del año pasado una foto junto a su sobrina Claudia, que se ha convertido en toda una influencer. En esa ocasión la reacción de los seguidores fue la misma y muchos pensaron que eran hermanas o madre e hija.


Contenido patrocinado