<

La INSÓLITA respuesta de diputado argentino que protagonizó escena sexual en plena sesión de Congreso

El argentino estaba en medio de una sesión vía Zoom. Ahora renunció a su cargo no sin antes dar unas muy comentadas declaraciones

El diputado argentino Juan Emilio Ameri ha ganado fama mundial por protagonizar un polémico y sexual momento en medio de una sesión del Congreso trasandino.

El político apareció manoseando y besándole los pechos a su pareja en plena transmisión vía Zoom, ya que juraba que no lo veía nadie. Sin embargo, esto fue evidenciado por sus colegas y ahora por todo internet.

Sergio Massa, presidente de la Cámara Baja, pidió la suspensión inmediata apenas ocurrió esto y sus pares lo aprobaron. Tras esto, el argentino apuntado presentó su renuncia.

«Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió», señaló Ameri.

«Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie», añadió el argentino.

«Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene, estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexión, llegó mi pareja y le pregunté ‘a ver cómo quedaron las prótesis de la operación; “che, qué bueno, mirá, está bajó más, esta bajó menos, a ver las cicatrices’ y le di un beso en las tetas, eso es todo”, fueron quizás las declaraciones posteriores más sorprendentes.

En cuanto a su pareja, ella está “muy mal, llorando”. “Quiero pedirle a los medios que entiendan que atrás de esto hay seres humanos. Esto no es gracioso, esto es grave”, finalizó.


Contenido patrocinado