“La Laguna Azul”: así luce actualmente el protagonista de la película

“La Laguna Azul” ha sido una de las películas más vistas en la historia, su protagonista tiene actualmente 59 años y es empresario.

Han pasado 40 años desde que se estrenó “La Laguna Azul”, una de las películas más taquilleras de la historia. Su actor principal Christopher Atkins tiene actualmente 50 años y es dueño de una compañía de artículos deportivos.

El actor interpretó a Richard Lestrange en la película de los 80’ recibiendo decenas de propuestas para participar como modelo en distintas marcas debido a su atractivo físico. Incluso en 1981 ganó un Premio People´s Choice al Joven Intérprete Favorito por su personaje en ¨La Laguna Azul¨.

View this post on Instagram

NO ESTÁN MUERTOS, SOLO DUERMEN Yo no sé ustedes, pero esta película es como difícil de criticar. Quizá, si la viéramos ahorita, le encontraríamos millones de defectos. Quizá, soltaríamos grandes carcajadas por su absurda historia, su cursilería y su previsible final. Pero, vamos, ¡fue creada en 1980! Y tiene una fotografía impresionante. En esa época estuvo nominada en los Oscar en ese renglón. Además, inmortalizó a la hermosa Brook Shields. No se hagan los locos. ¡Sé que TODOSSSS la vieron! O, bueno, la gran mayoría. SINOPSIS ¿Cómo olvidarla? Dos niños se ven obligados a crecer juntos y solos en una paradisiaca isla desierta después de un naufragio. Al principio tratarán de sobrevivir diviertiéndose inocentemente. Pero, cuando llega la adolescencia, comienzan a sentir los primeros cambios de sus hormonas. ANÉCDOTAS Tengo una muy divertida: Me cuenta mi madre que mi abuelo llevó a una de sus hijas menores al estreno de esta movie en el cine. Y, en el preciso instante en el que los chicos comenzaron a hacer el amor (completamente desnudos), mi abuelo tomó a mi tía por el brazo y la sacó de la sala. Pues sí, en aquellos tiempos esta cinta desafío los tabúes sexuales y puso en la pantalla escenas poco vistas anteriormente. Algunos la destruyeron por eso, otros la alabaron. Es una trama que, sin duda, enganchó a muchos hasta el final. Eso sin contar que fue un rotundo éxito de taquilla. LA MEJOR SECUENCIA Los chicos y el bebé divisan por fin un barco después de tantos años y deciden continuar en la isla, pero pierden un remo y quedan abandonados en alta mar. Es entonces cuando disponen suicidarse con las bayas que ellos creen mortales. Finalmente son encontrados por el padre del chico, quien nunca dejó de buscarlos desde el naufragio, mientras uno de los marineros le asegura: no están muertos, solo duermen. Y, por supuesto, vino la segunda parte. . . #thebluelagoon #LaLagunaAzul #clasicos #clasicos #clásicosdelcine #80ts #BrookShields #cine #Movie #Movies #film #Filmes #Netflix #AmazonPrime #Hbo #cinema #peliculas #películas #Hollywood #TBT

A post shared by Quinta Fila (@quintafilacine) on

Antes de ser parte de esta producción cinematográfica, el joven de 19 años trabajaba como salvavidas en su colegio y era instructor de vela. Fue gracias a estas clases que conoció al productor de ¨La Laguna Azul¨.

Aunque Atkins tuvo varios contratos post la película, fue perdiendo su interés por la industria y tenía poco talento dramático. Con el tiempo se transformó en un reconocido empresario de artículos deportivos, específicamente en productos para pescar.

Situación sentimental

Actualmente el protagonista de “La Laguna Azul” tiene una relación a distancia con Sandra Ankarbjörk, ella vive en Suecia y él en Los Ángeles.

Se conocieron en 2013, cuando Sandra tras ver la película le mandó un mensaje por Facebook que él respondió. Desde entonces se han mantenido unidos.

Además Christopher Atkins tiene dos hijos con la actriz Lyn Barron de quien se separó en 2007.

View this post on Instagram

Bash Bish falls

A post shared by Christopher Atkins (@christopheratkins1) on

View this post on Instagram

Sterling

A post shared by Christopher Atkins (@christopheratkins1) on

View this post on Instagram

A post shared by Christopher Atkins (@christopheratkins1) on

View this post on Instagram

On a gorgeous boat at Holland’s Luxury fair. #holland 😁

A post shared by Christopher Atkins (@christopheratkins1) on

Contenido patrocinado