<

La nueva colección de Bimba y Lola es de otra galaxia

Se trata de una colección por Kelsey Lu, para la reconocida marca Bimba y Lola. Son prendas inspiradas en una vida extraterrestre.

Esta semana la marca española Bimba y Lola anunció su nueva línea de ropa cósmica. Se trata de una colección por la músico Kelsey Lu, la cual tiene una estética futurista.

La línea se llama #thisisCOSMIC, con vestuarios que se adaptan a una supuesta vida en Marte. Se trata de una colección que dialoga con el pasado y el futuro, ya que toma características de los años 40 y los mezcla con la efervescencia de los años 80.

Todas las prendas tienen un toque electrizante y parecen de otra galaxia. Transmitiendo también el espíritu de Kelsey Lu con su fusión única de jazz, blues o pop contemporáneo. Ella declaró sobre su inspiración para esta colección que: “Me gusta considerarme una persona disruptiva, y esa disrupción comienza conmigo”.

En esta colección se pueden ver mochilas con efectos reflectantes, sombreros brillantes o bolsos con motivos de planetas. Todas estas prendas, llegan a entregar un toque distintivo a tus looks cotidianos.

View this post on Instagram

#BIMBAYLOLAloves @dianalynnvdm FW20 #thisisCOSMIC

A post shared by BIMBA Y LOLA (@bimbaylola) on

View this post on Instagram

FW20 #thisisCOSMIC Now on bimbaylola.com

A post shared by BIMBA Y LOLA (@bimbaylola) on


Contenido patrocinado