<

¡La PlayStation 5 ya está aquí! ¿Qué trae la nueva consola de Sony?

La nueva generación de consolas de Sony debutó oficialmente en Chile este 19 de noviembre y repasaremos aquí las mejoras la consola de Sony.

La PlayStation 5 oficialmente hace su debut en Chile este 19 de noviembre, la nueva consola de Sony llega a renovar la generación de consolas con nuevos juegos, tecnología y accesorios que nunca antes habíamos visto en consolas pasadas.

¿Qué aportes entrega la PlayStation 5 al mercado Gamer?

Potencia y tiempos de carga optimizados

La principal novedad que trae la nueva PlayStation 5 es la implementación de una memoria interna SSD que optimiza los tiempos de carga y evita que el jugador tenga que esperar para poder disfrutar de sus títulos favoritos. Tan solo enciendes tu consola, aprietas iniciar y disfrutas de tus juegos.

El avance tecnológico con respecto a la PlayStation 4 permitirá a los usuarios y desarrolladoras disfrutar de contenido más detallado, es decir se podrá obtener una mejor resolución, juegos más grandes y mucho más fluidos. Sumado a esto, la consola de Sony está apostando por una inmersión dentro y fuera de la pantalla, debido a la implementación del Audio 3D que permitirá a los jugadores saber de donde proviene un sonido y también al nuevo DualSense, el mando que llega con esta generación de consolas que gracias a la tecnología de vibración háptica y su altavoz se podrán sentir las superficies por donde pase el usuario, además sus gatillos adaptables se tensionarán dependiendo del arma que tenga el jugador dentro de los videojuegos.

¿Qué juegos vienen con la nueva PlayStation 5?

Desde el momento de su lanzamiento la PlayStation 5 es compatible con prácticamente la totalidad de juegos que tiene la PlayStation 4. Además los usuarios de PS Plus tendrán acceso a descargar títulos como The Last of Us Part 2, Persona 5, Uncharted 4, Bloodborne, entre otros.

Sumado a todo esto la consola llega con cinco juegos de lanzamiento: Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Demon’s Souls (Remake), Sackboy: A Big Adventure, Call of Duty: Black Ops Cold War y Assassin’s Creed Valhalla.

¿Cuánto cuesta la PlayStation 5 en Chile?

La nueva consola de Sony la podremos encontrar en dos formatos, una versión con lector de disco para quienes prefieren tener sus juegos en versión física la cual la encontrarán a $650.000 en algunas tiendas. Y la otra versión es puramente digital, que costará $500.000.

La consola se encuentra en las principales tiendas del país, aunque el stock es limitado debido a la pandemia mundial que provocó que los primeros días haya una escases de productos.


Contenido patrocinado