<

La Polla Records sobre suspensión de show: «Lo intentamos todo, pero finalmente no pudo ser»

La mítica banda punk regresó a Chile con su gira de reencuentro, pero el concierto se suspendió debido a la invasión de personas al escenario

Lo que prometía ser una verdadera fiesta del punk terminó siendo un desastre. La Polla Records, la banda más importante del género en español, regresaba a Chile para brindar un show en el Estadio Bicentenario de La Florida que prometía 43 canciones de toda su carrera, sin embargo, la agrupación sólo pudo interpretar cerca de 14 de estas.

Esto porque a eso de los 20 minutos de recital una veintena de personas comenzó a invadir el escenario, ya sea para quitarle el micrófono a Evaristo Páramos, vocalista, con tal de cantar o hablar cosas más allá de lo musical, como para mostrar lienzos y banderas alusivos a manifestaciones.

Ante esto, La Polla Records utilizó sus redes sociales para escribir una declaración pública respecto a lo sucedido, en donde lamentan lo ocurrido, pero aseguran que la decisión de abandonar el escenario fue por seguridad.

«Se jodió!!! Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto. Una puta pena», comentó La Polla.


Contenido patrocinado