<

La potente reflexión de Belén Soto sobre las relaciones amorosas abusivas: “Amigas mías, no están solas”

La joven compartió un fragmento de su último libro, donde cuenta en primera persona cómo fue víctima de una relación tormentosa

Ayer, durante la celebración del Día Internacional del Libro, Belén Soto compartió en su cuenta de Instagram el fragmento de su última publicación, No te lo mereces.

En dicho libro, la actriz cuenta en primera persona cómo vivió una relación abusiva cuando era adolescente. En esa línea, la joven hizo un llamado a denunciar este tipo de agresiones y a romper los lazos con las personas que son malas y dañinas al querer.

“Él te pedirá perdón… quizás cuantas de ustedes en este momento se sienten identificadas y no se atreven a decirlo, ni pedir ayuda. Solo les digo amigas mías, no están solas. Creo que es una buena reflexión para la etapa que estamos viviendo en nuestras vidas”, partió escribiendo.

“Espero que les sirva! Y si en este momento necesitan ayuda y quieren denunciar violencia contra la mujer, el número es 1455 (Este aplica para chile). Aprovecho de celebrar tambien el #DiaDelLibro con esta página de #NoTeLoMereces que sin lugar a dudas, me cambio rotundamente mi vida”, finalizó Belén Soto.


Contenido patrocinado