<

La saga española “Pídeme lo que quieras” llegará a la pantalla grande de la mano de Warner Bros

Megan Maxwell utilizó sus redes sociales para anunciar a todos sus seguidores, que su saga erótica más vendida “Pídeme lo que quieras”, tendrá su propia adaptación cinematográfica.

“Guerrera/os NOTICIÓN. Estoy muy feliz por deciros que VERSUS ENTERTAINMENT va a coproducir con WARNER BROS PICTURE ESPAÑA, la película PÍDEME LO QUE QUIERAS ¡Lo hemos conseguido! Un beso y espero que os alegre la noticia tanto como a mí”, escribió en Instagram.


Pídeme lo que quieras cuenta la historia de Eric Zirmmerman, un alemán hijo de madre española, que cuando muere su padre tiene que viajar a la sede de su empresa en España. Allí conoce a Judith, una secretaria por la que siente una gran atracción y con la que comienza una relación nada convencional. Él es un hombre dominante que no permite que le contradigan y ella es una mujer con carácter a la que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. 

En otras palabras es la versión española de “50 Sombras de Grey”, y le ha valido a Maxwell ser una de las escritoras españolas más vendidad en su país, además de que la saga ha sido publicada en otras partes del mundo como Estados Unidos, Portugal, Brasil o Italia.

Aunque son 7 libros en total, actualmente sólo el primero está siendo trabajado como guión cinematográfico y la producción se encuentra en proceso de desarrollo y casting, para buscar a los actores que interpretarán a la pareja protagonista.


Contenido patrocinado