<

La tercera y cuarta entrega de “After” vienen con más cambios de los que imaginas

La tercera y cuarta parte de la exitosa adaptación cinematográfica de las novelas de Ana Todd, “After”, ya están confirmadas y con un importante cambio, ya que, el equipo se trasladará hasta Europa del Este, para continuar con el rodaje, dado que ahí resultan más económicas las grabaciones. 

Lo anterior ha hecho que algunos actores de las primeras entregas no puedan seguir en la ficción debido a otros compromisos, por lo que la productora a cargo tomó la decisión de cambiarlos en vez de intentar cuadrar sus agendas.

Dentro de las caras nuevas que encontraremos está el gran amigo de Tessa, el que era interpretado por el actor Shane Paul McGhie. Fue él mismo quien dio a conocer la noticia de que no continuará en la historia, mediante sus redes sociales.

“Me pesa en el corazón anunciar que no estaré filmando en Bulgaria. No hemos llegado a un acuerdo y he tenido que tomar una decisión muy dura. Estoy muy agradecido por la gran acogida que me diste en la familia de After y por haberme apoyado durante todo este tiempo”.

Quien llegará en su reemplazo será Chance Perdomo, conocido por su papel de Ambrose Spellman, en la serie de Netflix, “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”. 

Ver esta publicación en Instagram

A big ol’ two-years-ago-this-month screen dump.

Una publicación compartida de Chance Perdomo (@chance_perdomo) el

El papá de Hardin, que era personificado por el actor Charlie Weber, también será sustituido, ahora será Stephen Moyer.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt to when I had hair a week ago

Una publicación compartida de Steve Moyer (@stephenmoyer) el

Y los cambios continúan con los padres de los protagonistas, porque la madre de Tessa será cambiada por Mira Sorvino.

Otra actriz que tampoco veremos en las nuevas películas es Candice King, quien daba vida a Kimberly, la prometida del padre de Hardin, debido a que pronto se convertirá en madre. En su reemplazo llegará Arielle Kebbel. 

Ver esta publicación en Instagram

Just beeee yourself 🐝 Name that movie. 📸: @zachdilgard

Una publicación compartida de Arielle Kebbel (@ariellekebbel) el

Y por último, pero no menos importante, habrá una incorporación, se trata de Robert, el nuevo enamorado de Tessa, y será Carte Jenkins el encargado de ponerse en sus zapatos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carter Jenkins (@carterjenkins) el


Contenido patrocinado