<

«La vida es bella»: Padre sirio le hace creer a su hija que los bombardeos se tratan de un juego

“Busqué soluciones para hacer de estos bombardeos una fuente de felicidad y no de miedo para la niña", dice el hombre protagonsita del emotivo video viral

En los últimos días se ha viralizado un emotivo video que a más de uno ha hecho sentir lo pelos de punta y un nudo en la garganta. Este está protagonizado por un padre sirio quien inventó una particular técnica para que su hija no sienta miedo ante los bombardeos que ocurren en el país.

Tal como en “La Vida es Bella”, el papá creó un juego con tal de que la pequeña de 4 años no viva con temor o estrés por la terrible situación que viven.

El señor se llama Abdullah y conversó con The Independent (versión Turquía), donde dijo que realizó esto con tal de cuidar la psicología de los niños, especialmente su hija.

La técnica que emplea es en base a un juego que se llama “¿Avión o bomba?”, en donde le hace creer a la niña que todo a su alrededor es una mentira, logrando así que cualquier posible miedo se vuelvan sinceras risas.

«Busqué soluciones para hacer de estos bombardeos una fuente de felicidad y no de miedo para la niña. Le enseñé que eso no daba miedo y que debía reírse», dijo el papá, añadiendo que le dice a la chica que los ruidos son de pistolas de juguete.

El video en cuestión se ha viralizado rápidamente, logrando elogios y comentarios bastante emotivos por la empatía que genera la situación.


Contenido patrocinado