<

Lady Gaga se encuentra en cuarentena preventiva por coronavirus

La cantante Lady Gaga decidió prevenir el contagio del coronavirus y lleva a cabo una cuarentena voluntaria para evitar el virus.

El aumento y la prevención del coronavirus en el mundo es un tema que no ha sido indiferente para nadie. Diferentes personajes de la escena musical y televisiva del mundo se han referido al tema aconsejando a sus seguidores a seguir las medidas de prevención del virus. Lady Gaga fue una de ellas.

La cantante intérprete de «Bad Romance» utilizó sus redes sociales para hablar respecto a los efectos del Covid-19, asegurando que tomó una cuarentena preventiva, la cual comparte a través de su cuenta de Instagram. «Ahora es más importante que nunca ser amables. Para aquellos que están enfermos o aquellos que no lo están pero tienen miedo. Estamos juntos en esto. Los quiero mundo«, escribió en un tuit que compartió en sus otras redes para generar conciencia sobre el virus.

Gaga compartió una foto donde aparece sentada en su sillón junto a sus tres perritos, demostrando que se encuentra en cuarentena y además compartió un potente mensaje. «He estado hablado con algunos doctores y con científicos. Este momento no es el más fácil para todos, pero lo más generoso y sano que podemos hacer, es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años, o estar en grupos grandes» escribió en la descripción.

Lee también: Miley Cyrus da «lecciones» sobre el coronavirus con imágenes de Hannah Montana

«Me gustaría ver a mis padres y a mis abuelas en estos momentos pero es mejor que no para evitar contagiarlos en caso de que yo lo esté. Me estoy quedando en casa con mis perros. Te amo mundo, juntos superaremos esto. Confíen en mí, hablé con Dios, dijo que estaremos bien», agregó Lady Gaga, haciendo un llamado a protegerse del coronavirus.

Revisa las imágenes a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 12 de Mar de 2020 a las 9:47 PDT


Contenido patrocinado