<

Lady Gaga lanza potente videoclip con mensajes a la salud mental de la gente

Gaga se refirió a los significados de las imágenes que muestra en este registro que está entre las principales tendencias en Youtube

Lady Gaga no deja de sorprendernos ni de hacernos emocionar gracias a sus creaciones artísticas.

Recientemente, la cantante lanzó su nuevo videoclip perteneciente al tema “911” del disco “Chromatica”, el que tiene un fuerte mensaje dedicado a la salud mental de la gente.

A través de sus redes sociales, Gaga explicó los significados de las tomas de su registro: «Este cortometraje es muy personal para mí. Alude a mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para darle forma a héroes dentro y alrededor de nosotros».

Ver esta publicación en Instagram

🚨 My biggest enemy is me, pop a 911 🚨

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

«Me gustaría agradecer a mi director, Tarsem, por compartir conmigo una idea de hace 25 años, porque la historia de mi vida le habló mucho», añadió Lady Gaga en referencia al realizador indio Tarsem Singh.

«Gracias, monstruitos. Estoy despierta ahora, puedo verlos, puedo sentirlos, gracias por creer en mí cuando tenía mucho miedo. Algo que alguna vez fue mi vida real, ahora es una película, una historia real que ahora ya es pasado y no presente. La poesía del dolor», agregó.

En cuanto al título de la canción, según Clarín, este hace alusión a la olanzopina, antipsicótico asociado a trastornos bipolares relacionado a los problemas de salud mental que la intérprete de “Bad Romance” ha arrastrado desde la adolescencia. Al mismo tiempo, también es el número para solicitar ayuda en caso de emergencia.

Revisa el videoclip aquí:


Contenido patrocinado