<

Lady Gaga podría interpretar a esta X-Men en la pantalla grande

Ya es el segundo rumor que vincula a Lady Gaga con la saga de Marvel. Ahora, aseguran que la cantante podría ser Emma Frost, la Reina Blanca

Lady Gaga es de esas artistas camaleónicas que nunca dejan de sorprendernos, ya sea por sus canciones o sus maravillosas puestas en escena que constantemente nos dejan locos y aplaudiendo de pie.

Sin embargo, la cantante también a encantado con sus participaciones en el cine, tal como pasó con “A Star is Born” que la hizo ganadora de muchos premios e incluso de un farandulero chisme de romance con Bradley Cooper.

Ahora, Lady Gaga podría sumar una nueva entrega a su currículum cinematográfico, dado que está siendo vinculada con nada más ni nada menos que “X-Men”, una de las sagas más importantes de Marvel.

Lady Gaga reportedly being lined up to play X-Men character

Esto porque han existido fuertes rumores incluso recogidos por medios como NME que aseguran que la intérprete de “Bad Romance” daría vida a Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca en las futuras entregas.

Entre los poderes que caracterizan al mutante, está el de convertirse en diamante, habilidades telepáticas y un sentido del humor más bien seco.

Recordemos que Kevin Feige estaría detrás de la producción de este nuevo reboot de los “X-Men” que llevará el sello de Marvel Studios.

Incluso, el mismo rumor dice que si no funciona la idea de Lady Gaga en la saga antes mencionada, se iría a la tercera parte de  “Guardianes de la Galaxia” para interpretar a Lady Lylla, esto porque es Bradley Cooper quien da voz a Rocket.


Contenido patrocinado