<

Lady Gaga suspende estreno de su nuevo disco por coronavirus

La cantante Lady Gaga sorprendió a sus seguidores tras confirmar que modificará la fecha de estreno de su nuevo disco por efectos del coronavirus.

La cantante Lady Gaga sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que la fecha estreno de «Chromatica», su nuevo disco, será suspendida debido a los efectos que ha generado el coronavirus en el mundo.

La medida se llevará a cabo debido a que la cantante aseguró que no era el momento de publicar «su regreso» a la música. “Estos son tiempos frenéticos y pavorosos para todos… El arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para procurar gozo y curación a los demás en momentos así”, escribió la cantante en un comunicado publicad en sus redes sociales.

“Tras mucho deliberarlo, fue muy difícil tomar la decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica. Anunciaré la nueva fecha en 2020, pronto”, aseguró Lady Gaga, aplazando la fecha de estreno que estaba programada para el próximo viernes 10 de abril.

Lee también: Mon Laferte estrena podcast donde conversa con distintas mujeres artistas

Además, la cantante confirmó que había firmado para realizar una presentación sorpresa en el festival Coachella 2020, evento que fue cancelado como medida para evitar la propagación del Covid-19 en el mundo. Sin embargo, Gaga aseguró que las fechas de la gira promocional del disco «The Chromatica Ball», seguían en pie hasta el momento.

Revisa la publicación de la cantante a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 24 de Mar de 2020 a las 9:02 PDT


Contenido patrocinado