<

Lady Gaga y BLACKPINK lanzan «Sour Candy», un verdadero temazo

Gaga vuelve a lanzar un single perteneciente a su próximo disco "Chromatica". En esta oportunidad junto a una de las bandas de K-pop más populares

¿Comencemos el día con un verdadero temazo? ¡Démosle! Lady Gaga acaba de estrenar “Sour Candy”, su nuevo adelanto de lo que será su próximo disco “Chromatica”.

En esta oportunidad, la intérprete de “Bad Romance” canta con BLACKPINK, una de las más populares bandas de k-pop del momento, teniendo como resultado un tema cortito que, de seguro, escucharás más de una vez… ¡Porque está buenísimo!

“Las llamé y les pregunté si les gustaría trabajar en una canción conmigo. Estaban muy felices y motivadas. Fue una colaboración emocionante”. “Son mujeres bellas y realmente talentosas. Pasamos grandes momentos con esta canción”, dijo Lady Gaga anteriormente sobre la colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

#SOURCANDY WITH @BLACKPINKOFFICIAL FROM #CHROMATICA 🍬 OUT NOW

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

El tema está cantando tanto en coreano como inglés y contó con la producción de BloodPop. Por su parte, “Chromatica” será estrenado mañana, 29 de mayo, y contará con 16 canciones, donde se incluye este temazo, además de “Rain on me” cantado junto a Ariana Grande.

En cuanto a BLACKPINK, ellas planean regresar en junio con un nuevo single, todo para calentar el terreno de lo que será su primer LP con fecha estimada para septiembre.

Escucha «Sour Candy» aquí:


Contenido patrocinado