<

Lana del Rey anunció el lanzamiento de un disco de poesía improvisada

La cantante entregó detalles del álbum de poemas que publicará para ayudar a organizaciones sociales

Lana del Rey publicó su sexto álbum “Norman Fucking Rockwell!” en agosto de 2019 de manera exitosa, pero este lanzamiento no la frenó. La cantante se encuentra a punto de lanzar dos discos, uno titulado “White Hot Forever” y otro “Spoken Word”, es decir, una pieza artística donde relatará una colección de su poesía que además llegará a los sitios de venta en formato físico bajo el nombre “Violent Bent Backwards Over the Grass”.

El álbum de poesía no tiene un nombre específico todavía. La cantante que había programado su lanzamiento para el pasado 4 de enero a través de un video en Instagram informó que aplazó la fecha hasta febrero, asegurando que sus seguidores podrán obtener el material de manera accesible a un valor aproximadamente de un dólar.

El bajo precio tiene una razón específica. La mitad del dinero recaudado será donado a organizaciones de nativos americanos con el objetivo de “preservar sus derechos” y “ayudar a mantener sus tierras intactas”, ya que según la cantante Estados Unidos es un país que ama y que le ha dado mucho.

Lana del Rey pisará territorio chileno el viernes 27 de marzo para presentarse en el escenario del Lollapalooza Chile 2020, donde LOS40 es radio oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el 19 de Dic de 2019 a las 4:27 PST


Contenido patrocinado