<

Lana del Rey cancela gira por Europa por problemas de salud

La cantante estadounidense Lana del Rey canceló una serie de fechas por Europa ya que tiene problemas de salud y no puede cantar.

La cantante Lana del Rey preocupó a sus seguidores luego de cancelar una gira por Europa debido a que presenta una enfermedad que le afectó las cuerdas vocales.

Elizabeth Woolridge Grant, conocida como Lana del Rey se preparaba para realizar una gira por Europa este viernes 21 de febrero, sin embargo, la intérprete de “Born To Die” tuvo que cancelar la serie de conciertos debido a que por recomendaciones médicas debe tomar reposo por un mes.

“Lamento decepcionar a todos así en el último minuto, pero esta enfermedad me ha tomado por sorpresa y he perdido totalmente mi voz para canta”, es parte del comunicado que la cantante difundió en diferentes medios.

Lee también: Billie Eilish sobre los comentarios que le llegan a Instagram: «Estaban arruinando mi vida»

“El doctor ha aconsejado cuatro semanas de descanso por el momento… odio decepcionar a todos, pero necesito mejorar”, agregó Lana del Rey, que llegará a Chile para presentarse el próximo viernes 27 de marzo en el Festival Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado