<

Las brujas de “Abracadabra” se reúnen a días de Halloween

¡Amoo! Las hermanas Sanderson de “Abracadabra”, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan como brujas para un evento virtual.

Esta semana Bette Midler sorprendió en Instagram al compartir una fotografía junto a sus hermanas en “Abracadabra”, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Lamentablemente la publicación no se trata sobre la nueva versión de la película, sino que sobre un evento virtual que realizarán juntas.

A principios de año Disney Plus anunció una secuela de la película de Disney, sin embargo desde hace varios meses no tenemos novedades sobre eso.

A pesar de ello las protagonistas de la icónica película decidieron reunirse para, “In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover”, un evento que busca reunir fondos para The New York Restoration Project, la organización de Midler que se dedica a plantar árboles, ronovar jardines y parques.

En la publicación escribió: “Tus tres brujas favoritas Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan solo por una noche”.

¿Te gustaría una nueva versión de “Abracadabra”? Según la compañía de Disney, la producción aún no logra un acuerdo con las actrices para que protagonicen la nueva entrega.


Contenido patrocinado