<

Las cajas secretas de Call of Duty se abrieron y revelaron sus secretos

Los usuarios comenzaron a descifrar las pistas que podrían revelar el nuevo título de la serie

Vía FESTIGAME

A partir de este 10 de agosto muchos usuarios comenzaron a abrir las cajas secretas que Activision envió la semana y encontraron pistas de un inminente anuncio del nuevo Call of Duty y que tendría relación con Black Ops.

Creadores de contenido como Charlie Intel, encontraron un proyector y varias placas traslúcidas. En el caso recién mencionado encontró un proyector antiguio TDC Selectron que data de los años 50 y 10 placas que muestran mapas con misteriosas secuencias de letras que parecen ocultar algo.

De acuerdo con los usuarios, que están trabajando en conjunto para resolver este misterio, todo esto tiene relación con Call of Duty: Black Ops 4, en específico con el mapa Summit, pues en él hay un esquema casi idéntico al que se muestra en las placas del proyector.

Debes tomar en cuenta que el análisis de estas pistas continúan y los usuarios siguen encontrando detalles interesantes sobre el próximo juego. Sin embargo, hasta el momento según filtraciones el nuevo juego de la serie podría llevarse a cabo en diferentes puntos del mundo que fueron pieza clave en la Guerra Fría. Además, teniendo en cuenta que el proyector data de 1950 apunta a que el juego estaría ubicado en esa época, algo que coincide con los rumores.

Sigue a Festigame en:


Contenido patrocinado