<

Las críticas que generó el programa de TVN que juntó al padre de Daniel Zamudio con condenado por su asesinato

En redes sociales aseguraron que el capítulo de "Mírame, lo que nunca te dije", que reunió a Iván Zamudio con Fabián Mora, solamente generó morbo

En redes sociales han criticado con todo el estreno de “Mírame, lo que nunca te dije”, el nuevo programa de TVN que reunió al padre de Daniel Zamudio, Iván, con uno de los condenados por su brutal asesinato en 2012, Fabián Mora.

En este show buscan a protagonistas de hechos noticiosos para que confronten sus versiones delante de la cámara. El primero fue Mora, quien pasó cuatro años en la cárcel por el crimen homofóbico que impulsó la Ley Zamudio en contra de la discriminación.

Si bien fue condenado a siete años originalmente, fue puesto en libertad condicional.

Ahora, en el programa de TVN él se junto con el padre de Daniel Zamudio, donde hablaron cara a cara en el mismo parque San Borja, lugar del crimen.

Uno de los momentos que generó más sorpresa a los televidentes fue cuando Mora dijo que no estuvo en el momento de la golpiza a la víctima, ya que se fue del lugar antes, lo que desacredita su testimonio en el juicio.

“Yo la verdad es que le pegué un combo a su hijo, pero uno, y fue porque él me ‘toqueteó‘”, expresó Mora, añadiendo que “Fui a la cárcel injustamente, solo le pegué un combo, ese fue mi delito. No hice nada más. Ellos fueron, me lo dijeron (…) yo no vi nada de lo que le hicieron ellos tres”, agregó.

Por su parte, el padre de Daniel le respondió “¿Tú creís que alguien te va a creer?”, además de que “necesitaba tiempo para digerir todo lo que estaba diciendo”.

Todo esto hizo que en redes sociales criticaran el programa, dado que lo acusaron de solamente generar sintonía a base de morbo. Para que lo examines tú mism@, te lo dejamos aquí.


Contenido patrocinado