<

Las emocionantes palabras con que Bad Bunny recuerda a Kobe Bryant: «¡Se fue una leyenda!»

"Jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto", fueron parte de las fuertes palabras del Conejito Malo en relación a la partida de la leyenda de los Lakers

Nadie ha quedado indiferente a la triste noticia del domingo: Esta tarde, Kobe Bryant perdió la vida tras sufrir un accidente aéreo a bordo de su helicóptero personal, el mismo donde también viajaba su hija de 13 años.

Así como figuras del deporte ya expresaron su dolor a través de redes sociales, personajes de otros ámbitos también le han querido dedicar palabras a la leyenda de Los Angeles Lakers, tal es el caso del artista Bad Bunny.

Revisa aquí: Kobe Bryant: Revelan las primeras imágenes del accidente aéreo que le costó la vida

El “Conejito Malo” subió a su cuenta de Instagram una foto de Kobe Bryant celebrando con su amado balón de básquetbol en mano, donde escribió el siguiente potente y emotivo texto:

“¡Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, ¡y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito X100pre!”, comenzó diciendo Bad Bunny sobre Bryant.

“Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver, necesariamente, con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy”, continuó.

“RIP GOAT!!! ¡¡¡¡Descansa en PAZ!!!! ¡¡Gracias por inspirarme tanto!! ¡¡¡Gracias por tantas emociones!!! ¡¡¡Qué triste me siento!!! ¡¡Se fue una leyenda, junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija, Gianna WOW!!”, añadió en relación a la partida de Gianna Maria Onore, la hija de Kobe Bryant.

Finalmente, Bad Bunny comentó que “¡me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo!”, además de añadir los hashtags de pésame en torno a la esta repentina y dolorosa muerte.

Ver esta publicación en Instagram

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 26 Ene, 2020 a las 1:44 PST


Contenido patrocinado