<

Las reacciones que dejó la «funa» a Simón Pesutic por su perrita de 3 meses

Según las acusaciones, un padre golpeó a la perrita de Pesutic luego que esta saltara encima de su hija de 4 años en una plaza. Tras esto, comenzó todo un debate en redes sociales

Este domingo se generó todo un debate en redes sociales producto de una “funa” hecha contra el actor Simón Pesutic y que tuvo como protagonista a Berlina, su perrita de 3 meses.

Según  recoge ADN, en el testimonio de un hombre decía que este se encontraba sentado en el pasto de la Plaza Las Lilas de Providencia junto a su pareja y a su hija de 4 años.

En eso, la perrita de Pesutic aparece corriendo sin correa y salta encima de la niña, por lo que ella se asustó y comenzó a gritar y llorar. Debido a la acción, el sujeto le pegó una patada al animal para que se alejara de su hija.

Tras esto, aparece el actor junto a su polola, Valentina Oyarzún. Según el usuario, la mujer lo empujó dos veces y Pesutic lo insultó por agredir a Berlina.

Asimismo, el hombre asegura que Pesutic le dijo si sabía quién era él, y que lo amenazó con publicar lo sucedido en sus redes sociales, donde tiene muchos seguidores.

El padre decía en su funa que entendía que el joven le tuviera cariño a la pequeña perrita de 3 meses, pero que él tuvo que prevenir que mordiera un ojo o rasguñara la cara de su hija.

Al mismo tiempo, también asegura que no le hizo causó daño al animal, se sentía orgulloso de su reacción, y que cualquier padre hubiese hecho lo mismo. Además, dijo que tenía dos testigos que estaban en la plaza y que declararían a su favor.

Tras darse a conocer esto, en redes sociales comenzó todo un debate sobre las responsabilidades en estas acciones.

Si bien hay quienes condenaron al hombre por haber golpeado a un animal, más tomando en cuenta que tiene 3 meses, también hubo muchos que aseguraban que la culpa era de Simón Pesutic, ya que es responsabilidad del dueño llevar con correa a su mascota.

Sobre la acusación, el actor se refirió a los hechos compartiendo fotos de la perrita en cuestión y asegurando que “Ya. Ahora sí. Haré las dos cosas, porque insisto en la ansiedad de todos por saber mi versión de los hechos, antes de juzgar(me). Por lo tanto dejaré mi versión de los hechos para que puedan contrastar el relato, y además un mensaje de amor”.


Contenido patrocinado