Le pequeña chef de 8 años que la rompe en TikTok

¡Seca!

Moe Myint May Thu o “La pequeña Chef” como la han bautizado sus fanáticos, sabe preparar desde sopa de pescado a las ancas de rana picantes, hasta el plato nacional Birmano, el Mohingya, una sopa a base de fideos de arroz y pez gato.

Con tan sólo 8 años, sus videos de recetas de cocina son todo un éxito entre los ciudadanos de Birmania, quienes aún siguen confinados debido a la pandemia del covid – 19.

Su popularidad comenzó a principios de Abril, cuando la mamá publicó un video donde se veía a Moe preparando un plato de Gambas, el que rápidamente se convirtió en viral.

@honeyuniverse19##honey ##katherinelin ##gooddaughter ##littlechef ##littledesigner ##foods ##fyp ##foryou ##homestay ##delicious ##lovecooking ##monthinkhar #မုန့်ဟင်းခါး

♬ original sound – Honey

La pequeña chef tiene su propia página de facebook en la que suma más de 8000 seguidores y su video más popular tiene más de 200 mil visitas, donde aparece con un pijama de unicornios explicando detalladamente la preparación del plato nacional Birmano.

@honeyuniverse19##honey##Katherinelin##foods##foryou ##fyp ##gooddaughter ##littlechef ##delicious ##chickensoup #ကြက်ကာလသားဟင်း##yummy

♬ original sound – Honey

Recomendados