<

Lea Michele cerró su Twitter por insultos recibidos tras desaparición de Naya Rivera

A la actriz, que ya había sido funada hace unas semanas, le reprocharon sus conductas hacia Rivera durante la grabación de "Glee"

Lea Michele nuevamente fue funada en redes sociales, aunque ahora las críticas que la actriz recibió fueron por parte de los seguidores de Naya Rivera, quien recientemente fue declarada muerta tras estar desaparecida desde la semana pasada.

Los insultos que recibió llegaron enmarcados por los roces que ambas tuvieron mientras filmaban la serie “Glee”, además del silencio que algunos fans le reclaman que tuvo ante la desgracia de su ex colega.

REVISA AQUÍ: LEA MICHELE SUMÓ NUEVAS FUNAS POR PARTE DE OTROS ACTORES QUE COMPARTIERON CON ELLA

Según algunos medios internacionales, Lea Michelle cerró su perfil de Twitter «cansada del acoso recibido y para resguardarse en medio de su embarazo».

La base con que los seguidores de Naya Rivera insultaron a Lea Michele se debe a lo que la primera mencionada escribió en su libro “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up”, donde aseguró que le fue complicado trabajar junto a la criticada actriz.

«A medida que el personaje de Santana (Rivera) fue pasando de ser secundarios a tener cada vez mayor protagonismos y tiempo en pantalla, creo que a Rachel, quiero decir a Lea, no le gustó compartir los flashes«, dijo en el texto.

«De repente comenzó a ignorarme y eventualmente la cosa llegó al punto tal de que no me dirigió la palabra durante toda la temporada seis«, añadió en su tiempo respecto a la Lea Michele, quien también fue increpada hace un tiempo por actitudes racistas.

Por su parte, su cuenta de Instagram sigue abierta, pero tiene desactivados sus comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Reflection looking a little different these days. ☺️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el


Contenido patrocinado