<

¿Lele Pons es la nueva novia de Sebastián Yatra?

Seguro quieres saber qué pasa con el corazón del cantante Sebastián Yatra tras terminar con Tini Stoessel en mayo de este año.

Las últimas semanas Sebastián Yatra y Lele Pons han compartido en Instagram coquetos videos, incluso uno en donde casi se besan. Tras estas publicaciones, varias nos hemos preguntado ¿qué pasa entre ellos? 

El cantante colombiano finalizó una relación con la argentina Tini  Stoessel en mayo de este año, situación que apenó a las fanáticas de la pareja, pero que lo dejó soltero y disponible para un nuevo amor.

Los rumores entre Yatra y Pons se iniciaron luego de que él publicara un video bailando salsa con la modelo, sin embargo las publicaciones no finalizaron ahí. Pocos días después compartió un nuevo registro en donde casi la besa. La modelo aseguró en un comentario de la red social que «ese beso no se dio» y que sólo se trata de una amistad. 

Ver esta publicación en Instagram

Lo que realmente pasó 😂😂😂😂😂😂💦💦☀️ @lelepons #ADóndeVan

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El último video que compartió el cantante sobre la venezolana fue el lunes, en donde aparece bailando con una niña el tema de Lele Pons “A dónde van”. 

Ver esta publicación en Instagram

Andamos grabando algo muy especial ☀️☀️🇨🇴💛 y Silvi enseñándome a bailar un poquito 👧🏽😍👦🏻

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


Contenido patrocinado