<

Liam Gallagher dice que Noel quiere que Oasis se reúna en 2022

La teleserie de Oasis parece nunca acabar. Aunque hay períodos en que se sabe poco y nada del conflicto de los hermanos Gallagher, de vez en cuando las rencillas vuelven a aparecer, pero está vez con una posible solución. Y es que Liam aseguró que Noel quiere reunir a la banda en 2022.

Fue en su cuenta de Twitter en donde el menor de los hermanos Gallagher dijo que se retirará después del lanzamiento de su tercer álbum solista por el llamado de Noel en el que le rogaba reunir al conjunto británico.

«Pretendo retirarme como artista solista después de mi tercer disco ya que acabo de tener una llamada de mi hermano rogándome para reunir a Oasis de nuevo en 2022. Si creen en la vida después del amor, vamos», fue lo escrito por el músico en la red social.

Hay que destacar que es imposible decir en este momento si esto es verdad, pues se sabe que Liam Gallagher constantemente bromea con respecto a una reunión de Oasis, algo que los fans han pedido mucho. Además, se debe recordar que hace pocas semanas el músico dejó abierta la posibilidad de una presentación en Glastonbury en 2021.


Contenido patrocinado