<

Revisa la lista de artistas que se presentarán en Rock en Conce

El festival REC o Rock en Conce liberó la parrilla de artistas que formarán parte del evento gratuito el próximo sábado 29 de febrero y el 1 de marzo.

El festival “Rock en Conce” liberó la lista de artistas que formarán parte del evento gratuito que se toma el Parque Bicentenario en la capital penquista.

Luego de anunciar a los artistas internacionales que formarán parte del show, el festival REC publicó la parrilla definitiva de artistas que se presentarán el próximo sábado 29 de febrero y 1 de marzo.

A Miranda!, Bomba Estéreo y Starships,  se le suma Los Tres, Aguaturbia, Carlos Cabezas, Vicente Cifuentes, Julia Smith, Feliciano Saldías, Mista Coco, Human Vestige, Cetáceos, Tikitiklip, Rocío Peña, Acuario, Friolento, Go Go Gallo Pipe y Jinny Jopler.

Lee también: Festival REC 2020 anuncia los primeros artistas confirmados en su cartel

Además, el evento contará con un evento especial de electrónica. “REC Beats” contará con artistas como Gaba Magic, IARAHEI, Sergio Herrera, Onlyone, Flo Piña, Francisco Ruiz-Tagle, entre otros DJ se presentarán en la explanada del Teatro Biobío en las mismas fechas. ¿Te gustó la lista de artistas?


Contenido patrocinado