<

¡Llegan novedades para la semana del enigma en Pokémon Go!

Niantic entregó más detalles para la Semana del Enigma

Niantic sigue preparando más sorpresas para agosto para que así sea uno de los meses más interesantes para los jugadores de Pokémon Go , como por ejemplo los eventos de recompensa del Pokémong GO Fest 2020.

Uno de estos es la Semana del Enigma, la cual tendrá varias sorpresas entre las que se encuentra la posibilidad de poder atrapar una versión shiny de Unown.

Esto fue confirmado a través de un comunicado liberado por Niantic, en el cual se señala que durante un tiempo limitado, los entrenadores con más fortuna podrán encontrar a un Unown Shiny. Esta versión de este pokémon desaparecerá una vez que termine la semana.

Ten en cuenta que Niantic deja la puerta abierta a que el Unown vuelva a aparecer en Pokémon GO, pero no dijo cuándo. Dicho esto, aseguró que avisarán a la comunidad cuando eso suceda. La semana del Enigma se desarrollará desde el 7 de agosto a las 16:00 horas hasta la misma hora del viernes 14 de agosto.

La Semana del Enigma no solo traerá a Unown Shiny, si no que criaturas como Staryu, Jigglypuff, Clefairy, Lunatone, Solrock, Baltoy, Bronzor y Elgyem aparecerán con más frecuencia. Además, Cleffa, Igglybuff, Lunatone, Solrock y Elgyem aparecerán en los huevos de 7km.

Pero, ¿qué hay de las incursiones? Durante tiempo limitado Bronzong, Claydol, Elgyem y los Unown con forma de U, L, T, R y A serán los protagonistas de estos combates. Además, Deoxyys aparecerá en las Incursiones de 5 estrellas.


Contenido patrocinado