<

¿Lo notaste? Ex participante de «Rojo» bailó con Paloma Mami en Festival de Las Condes

La artista es parte del staff oficial de la cantante de "Mami"

Paloma Mami la rompió este viernes en el Festival de las Condes, en donde se llevó el aplauso del público y un peak de sintonía por la transmisión de Canal 13.

Durante su show no sólo llamó la atención su espectáculo o el hecho de que su tecladista se tapara el ojo en señal de protesta, sino que también la presencia una ex participante de “Rojo” de TVN que la acompañó como parte de su grupo de bailarinas.

Revisa aquí: Los memes y reacciones que dejó el show de Paloma Mami en el Festival de Las Condes

Se trata de Nicole Meza, bailarina que ingresó al programa de talentos en la primera temporada, al igual que la intérprete de temas como “Fingías” y “Mami”.

Las artistas ingresaron a Rojo en medio de la competencia, una semana después de que se realizara el repechaje, cosa que en su momento no cayó muy bien a los otros participantes.

Tras ser eliminada del programa, Meza siguió su dándole a pasión artística y este viernes se vio entre el equipo de Paloma Mami.

Y mucho ojo que esta no es la primera vez que trabaja junto a Mami, dado que desde hace un tiempo que es parte del staff oficial de la estrella de pop urbano, y además, es una de sus coreógrafas.

De hecho, se presentó junto a ella durante su show en Lollapalooza en 2019 y también aparece en el videoclip de su canción “Mami”.


Contenido patrocinado