<

¿Lo notaste? Las reacciones que dejó este fail de la Franja Electoral del Rechazo

Incluso Claudia Pizarro, la alcaldesa de La Pintana, criticó la campaña del Rechazo que escribió erróneamente la población Pablo de Rokha

Este viernes comenzó la franja electoral televisada para el plebiscito constitucional del 25 de octubre donde la gente votará por el Apruebo o Rechazo de una nueva constitución.

En total serán dos bloques de 15 minutos cada uno: 12:45 a 13:00 y de 20:45 a 21:00 horas hasta el 22 de octubre, donde podremos ver distintos materiales audiovisuales de la propaganda a favor del Apruebo, Rechazo, Convención Constituyente y Convención Mixta.

Eso sí, la primera campaña de la oposición al cambio constitucional no pasó desapercibida, dado que contó con un fail ortográfico que generó varias críticas en redes sociales.

En este apareció un vecino de La Pintana que dijo que vive en la población Pablo de Rokha. Sin embargo, en los subtítulos apareció «Pablo Roca», sin reconocer que se trataba del destacado poeta chileno y Premio Nacional de Literatura que, curiosamente, era militante del Partido Comunista.

El fail del Rechazo generó una oleada de reacciones en redes sociales, incluso por parte de Claudia Pizarro, alcaldesa de la comuna:


Contenido patrocinado