<

¿Lo sabías? Esta es la historia del anillo con que Camilo Zicavo le pidió matrimonio a Denise Rosenthal

Para muchos, el "sí" de Denise a Camilo ha sido lo más lindo de este año... ¡y para mí también! Aquí te contamos los bellos detalles del anillo que tienen

Este lunes todos gritamos de emoción tras saber que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo contraerán matrimonio tras una romántica petición del cantante de La Moral Distraída justo el día en que la artista cumplió 30 años.

El momento fue subido a redes sociales y contó con múltiples reacciones de alegría y emoción, ya que desde los detalles como objetos y anillos estaban muy cuidadosamente bien pensados.

Ver esta publicación en Instagram

💖🥺👰‍♀️🙊 Un hogar y refugio junto a ti. @camilozicavo

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Y justamente en relación a este anillo es que llega esta nota, ya que este fue elaborado por la misma hermana de Denise, Valentina Rosenthal, quien se desempeña en la joyería alquímica.

Fue por medio de sus redes sociales que la emprendedora contó más detalles sobre cómo fue el proceso de hacer el bello artefacto que ahora usa Denise.

“De las cosas lindas de nuestro trabajo es esto, perpetuar amor en una pieza bella que te entregue felicidad al mirarla y te recuerde siempre por qué decidiste tomar un camino en conjunto”, comenzó diciendo.

“Imaginen la emoción, pero discreción ante todo, lloré a moco suelto yo creo por todo el tiempo que aguantamos la noticia”, añadió en relación al momento en que supo el fin que tenía el anillo.

«Fue súper emocionante. Obviamente que este era un novio distinto, pero el proceso fue igual que todos», aseguró la misma Valentina a nuestra radio hermana FMDOS.

“Ver las inspiraciones y cosas que representaban a los novios, como si fuese una colección, pero para ellos. Vemos sus símbolos, sus colores, qué les gusta y qué no”, finalizó la hermana de Denise.


Contenido patrocinado