¿Lo sabías? Esta potente escena de «Avengers: Endgame» fue improvisada por el Doctor Strange

Sí, ese momento de "Endgame" que nos hizo suspirar en el cine no estaba en el guion original y fue pura astucia del Doctor Strange

Si bien Doctor Strange tuvo poca presencia en pantalla en “Avengers: Endgame”, sus escenas fueron de vital importancia a la hora de matar a Thanos.

Además, el personaje personificado por Benedict Cumberbatch también fue parte de un momento que, de seguro, te hizo suspirar en el cine: Cuando levanta su dedo indicándole a Tony Stark que están en EL universo donde es posible vencer al titán.

La cosa es que recientemente Scott Derrickson, director de la película “Doctor Strange”, reveló vía Twitter que Cumberbatch le contó que dicho momento fue totalmente improvisado

“Benedict me dijo que este momento fue una improvisación”, escribió el director en su cuenta, agregando el gif exacto del momento.

Este no fue la única escena de «Avengers» que estaba fuera del libreto original. De hecho, una de las más recordadas fueron las líneas de Peter Parker (Spider-Man) a Tony Stark (Iron-Man) cuando el arácnido héroe de Nueva York desaparece volviéndose polvo tras el chasquido de Thanos, el mismo que eliminó a la mitad del universo y que dio paso a la trama de la última película que reunió a los súper del MCU.