<

¿Lo sabías? Un TikTok nos cuenta un secreto sobre la letra de «Como antes» de Wisin y Yandel

Puede que algunos ya se hayan percatado de este detalle en el hit de Wisin y Yandel, pero otros quedaron en estado OMG al percatarse... me incluyo

En 2017 todos fascinamos con el lanzamiento de “Como antes”, uno de los temas de Wisin y Yandel que más han gustado en los fanáticos debido a su potente ritmo con todo el tinte de la vieja escuela del reggaetón.

Sin embargo, ¿sabías que al comienzo de esta canción hay un guiño a varios temazos del dúo de la historia? Puede que sí, pero muchos entre los que ME INCLUYO no nos habíamos fijado en dicho detalle que fue divulgado por el tiktoker Dannypinomora.

En este video, el usuario aparece cantando “Como antes” de Wisin y Yandel y, a medida que la intro avanza, va mostrando los títulos de los singles referenciados.

A continuación te dejaremos con la intro y acuñando cada uno de los temazos en cuestión:

Y de repente recuerdo lo viejo too’ el mundo PEGAO

EN LA DISCO BAILOTEO

MÍRALA BIEN

Bien PEGAO

AHORA ES que es

Pa’ LA PARED

Ponle DEMBOW

PAM PAM PAM

AHORA ES

Revisa el tiktok aquí y cuéntanos si para ti esto también fue sorpresa o si eras uno de los genios o genias del reggaetón que se había percatado hace años:

@dannypinomora##greenscreen ##wisinyyandel ##yandel ##wisin ##reguetonantiguo ##clasicos ##losextraterrestres ##perreo♬ sonido original – Jordan Elias


Contenido patrocinado