<

¡LOL! Diputado UDI se mandó un tremendo fail al referirse a la banda Como Asesinar a Felipes

"Pudo haber sido Felipe, pudo haber sido Juan, pudo haber sido Pedro. Nosotros estamos en contra de la violencia", fueron parte de sus dichos que ahora son viral

Como Asesinar a Felipes es una de las bandas más interesantes que han existido en los últimos años en la escena chilena

Un estilo que mezcla esencias de jazz, hip-hop y rock, y que además ha contado con la colaboración musical de Billy Gould, el bajista de Faith No More durante Lollapalooza Chile.

La cosa es que este jueves, en marco de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, el diputado UDI Nino Baltolu puso en duda los aportes estatales que recibe Como Asesinar a Felipes sólo por su nombre.

«No sé si es grupo o qué lo que es, pero fue elegido dentro de los grupos que están tomando recursos del estado», comenzó diciendo en tono cuestionador en marco de esta sesión que buscaba medidas de apoyo a artistas ante la pandemia.

«Cada uno puede ponerse el nombre que quiera, pero me pregunto si ¿es consecuente con la cultura? Me gustaría saber qué es lo que hacen, quiénes son, cómo ‘colocan’ en el título cómo asesinar a alguien. Pudo haber sido Felipe, pudo haber sido Juan, pudo haber sido Pedro. Nosotros estamos en contra de la violencia y hay una ley que impide ‘predecir’ la violencia», añadió Baltolu entregándonos un video que se ha viralizado por lo fail que resulta ser.

Mira el momento aquí:


Contenido patrocinado