<

#LollaEnCasa: Lollapalooza Chile anuncia conciertos online para ver en cuarentena

Se realizarán el 27, 28 y 29 de marzo, es decir, las fechas en que originalmente iba a realizarse el festival musical más importante de Chile Lollapalooza

Como ya se informó, Lollapalooza Chile 2020 postergó su fecha original para realizarse finalmente en noviembre de este año, todo ante las medidas de precaución ante el coronavirus.

Sin embargo, esto no significa que en marzo no tendremos música que disfrutar, dado que Lollapalooza acaba de anunciar el ciclo #LollaEnCasa, en donde transmitirán una serie de conciertos de manera online con tal de que podamos disfrutar desde casa.

Revisa aquí: Princesa Alba reveló parte del outfit que iba a usar en Lollapalooza Chile 2020

Esto se llevará a cabo el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo, es decir, las mismas fechas en que originalmente iba a ser el evento musical más importante de Chile.

Claro está, #LollaEnCasa no se realizará en los pastos del Parque O’Higgins, sino que en nuestros hogares a través del Instagram oficial de Lollapalooza Chile de 12 a 21 horas (horario que dura el Lolla).

Los artistas aún están por definirse, aunque ya se puede adelantar que estarán Alain Johannes y Lucybell, entre otros.

En cuanto al festival propiamente tal, será el 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque. Ya está confirmado que se mantienen los cabezas de cartel y pronto se ratificará la programación completa.


Contenido patrocinado