<

«Looney Tunes»: Liberan capítulo completo de su nueva serie

¡Los Looney Tunes están de regreso, pero no en forma de fichas! Mira este capítulo protagonizado por Bugs Bunny, Elmer, Pato Lucas, Silvestre y Piolín

Hace unos días te comentamos que Looney Tunes estarán de regreso, y no en forma de fichas, sino que con una nueva serie de mano de HBO Max.

La cosa es que dicha plataforma estrenó hace poco vía Youtube un episodio completo de lo que será este renacimiento de la mítica serie de dibujos animados que nos acompañó cuando éramos muy, muy, pero muy pequeños y que casi suma 180 mil reproducciones hasta el momento.

REVISA AQUÍ: LAS REACCIONES QUE DEJÓ LA ELIMINACIÓN DE CARLOS ZÁRATE EN «MASTERCHEF CELEBRITY»

Este capítulo dura poco más de 12 minutos y nos muestra tres historias clásicas de Looney Tunes. La primero es una protagonizada por Silvestre y Piolín (saludos para mi tía que me manda memes de buenos días); luego llega una basada en Bugs Bunny con Elmer Gruñón y, finalmente, otra que cuenta solamente con el Pato Lucas.

Tras los créditos finales, el video también nos muestra un detrás de cámara enfocado en los pasos necesarios para poder dibujar en la vida real al conejo más bromista y troll número uno del universo (sí, nos referimos CLARAMENTE a Bugs Bunny).

“Looney Tunes Cartoons”, el regreso de los dibujos, serán estrenados de manera oficial este 27 de mayo en Estados Unidos por HBO Max. Sin embargo, en Latinoamérica aún hay que esperar, ya que no tenemos fecha fijada para poder verlos.

REVISA AQUÍ: PRINCESA ALBA COMPARTE TIERNA FOTO DE CUANDO TENÍA 9 AÑITOS


Contenido patrocinado