<

Los mejores lugares para disfrutar el día del melón con vino

¡Aguante el Melvin!

Hoy es el día del melón con vino y acá te dejamos un compilado de lugares, elaborado por Finde de La Tercera, para que puedas visitar y disfrutar de este refrescante y típico trago chileno.

Bar La Virgen

El local está dentro de una casona patrimonial de varios pisos y está ubicado en el barrio Yungay. Tiene además una agradable terraza y amplia carta en cuanto a los diferentes tipos de jarras. Entre ellas,  una de melón con vino y sin duda es la mejor elección para hoy. Lleva una reducción de alcohol que contiene sauvignon blanc con melón, triple sec, los infaltables trocitos de la fruta y hielo.

José Ramón 277

Este es un local cervecero ubicado en Vitacura y hace un año lanzó la primera cerveza chilena inspirada en el melón con vino. Este “Melvin” está hecho de cerveza, pulpa de melón y un tipo de lúpulo que le aporta sabores de vinos blancos, como sauvignon blanc y chardonnay.

Palo Alto Bar House

El año pasado abrió en Av. Las Condes. El local se destaca por tener una gran terraza y un melvin con estilo tropical, ya que lo sirven en un plato ovalado decorado con plantas y lo rellenan con vino blanco en los cuales sumergen trocitos de melón horas antes. A eso se suma una hermosa decoración con frutas deshidratadas.

Bar El Dínamo

Este bar funciona desde el 2014 y está ubicado en una casona en Av. Condell. El local se caracteriza por tener una gran variedad de cervezas y posee dos tipos de Melvin, uno llamado Clásico, rellenado con vino blanco, y otro llamado Dínamo, que además del vino lleva un poco de whisky.

Segundo Player

Este bar gamer se caracteriza por ofrecer a sus clientes juegos de consolas de Play o Nintendo ubicadas en cada mesa, mientras se puede disfrutar de comida y bebestibles.

Dentro de los brebajes está el “Melvin 4k 100% real no fake”, hecho con melón y vino, pero en una versión de estilo cóctel.

Patacón

Este local es una sanguchería ubicada en Pucón y además de sus deliciosos sánguches, contienen una carta con distintos tipos de sabores de jarras. Como por ejemplo sangría, borgoña, ponche y cómo no, la jarra de melón con vino que viene en formato de litro y lleva 200 gramos de melón tuna, 700 cc de vino blanco, hielo, azúcar y jarabe de goma casero condimentado con canela.

El Taller

Esta es una heladería ubicada en Providencia con Antonio Varas y en su selección de sabores existe un helado muy cremoso y refrescante de melón con vino hecho con vino blanco, melones maduros bien dulces


Contenido patrocinado