Los memazos que dejó la última temporada de «Dark»

¿Les gustó (o entendieron) el final de "Dark", bbs? Recuerden tener cuidado para no spoilear a quienes aún no la terminan de ver

A las 3 de la mañana del pasado sábado 27 de mayo se estrenó la tercera temporada de «Dark» de Netflix, serie alemana que ha cautivado a muchos por sus viajes en el tiempo, personajes entrelazados, sobrenaturalidad y misterio.

Desde ese momento comenzaron las maratones porque comienza el «último ciclo» y el Apocalipsis cada vez está más cerca, por lo que será la última vez que disfrutemos de Jonas (Louis Hofmann), Katharina (Jordis Triebel), Charlotte (Karoline Eichhorn), Ulrich (Oliver Masucci) y Martha (Lisa Vicari).

¿Se logrará detener el apocalipsis? ¿Adam es Jonás? ¿Hay más universos? Al menos durante el primer fin de semana, la última temporada ha representado todo un enigma y muchos bromean con el alto nivel de concentración con el que hay que contar al ver la serie.

Como es habitual, los memes tras el estreno de la tercera temproada de «Dark» no se hicieron esperar y acá dejamos los mejores, sin spoilers por supuesto, a continuación…

Recomendados