<

Los memes y reacciones que dejó el eventual regreso del Mago Valdivia a Colo-Colo

Sólo faltaría el "ok médico" para que el Mago vuelva a hacer de las suyas en el Monumental, algo que los hinchas esperan debido al momento actual del club

Jorge “Mago” Valdivia está ad portas de regresar a Colo-Colo, lo que tiene más que contentos a todos los hinchas del cuadro popular y mucho más por el momento actual que viven donde son colistas.

Según ADN Deportes, sólo faltaría el “ok médico” para que el mediocampista vuelva a hacer de las suyas en el Estadio Monumental tras su paso por el Mazatlán de México.

Dentro de lo inusual de la propuesta se encuentra el contrato que, de firmarse, tendría una validez de 3 meses, y parar estampar la firma del «mago», basta la luz verde que podrían dar una serie de exámenes que durante esta jornada habría gestionado, ya que el tiempo juega en contra: hoy martes a las 18 horas se cierra el libro de pases para reforzar la última parte del torneo.

Esta noticia generó mucha alegría en los hinchas de Colo-Colo, quienes reacionaron de esta manera ante la posibilidad de volver a ver al Mago en Macul.


Contenido patrocinado