<

Los memes y reacciones que dejó el show del «Puma» Rodríguez en el Festival de Las Condes

El cantante hizo bailar a los presentes y también twittear a quienes vieron su concierto por la tele

José Luis Rodríguez, más conocido en el mundo musical como el “Puma” Rodríguez, fue el primer artista en salir a escena en el Festival de Las Condes, evento que también contará con artistas como CNCO, Paloma Mami y la humorista “La Belenaza”.

El venezolano hizo cantar y bailar a los presentes del concierto gracias a temas clásicos como “Pavo Real”, “Culpable soy yo”, “Agárrense de las manos” o “Tengo derecho a ser feliz”. Sin embargo, también causó euforia en redes sociales, donde alcanzó a ser tendencia en Twitter.

Acá, hubo muchos comentarios a favor del espectáculo del “Puma” Rodríguez, así como también críticas por algunos comentarios, como también quejas contra Canal 13 por no estar transmitiendo el partido que Chile juega contra Argentina por el preolímpico. Aunque lo que más se pudo ver en Twitter fueron memes haciendo referencia a sus temas, especialmente en contra de figuras de la política chilena.

A continuación, te dejamos con los memes y reacciones que dejó el show del “Puma” Rodríguez en el Festival de Las Condes.


Contenido patrocinado