<

“Los Prisioneros” vuelven en 2021: Movistar anuncia serie sobre la banda

La nueva serie de “Los Prisioneros” se encuentra en etapa de preproducción y comenzará su rodaje en 2021. Estará disponible por streaming.

Esta semana Movistar anunció que realizará una nueva serie de “Los Prisioneros”, para su plataforma de streaming. La obra se encuentra en etapa de producción y el rodaje de la serie está previsto para 2021.

Para llevar a cabo este proyecto, Movistar trabajará con la productora chilena Parox. “Los Prisioneros” contará con ocho capítulos de 30 minutos cada uno y estarán presentes las canciones del grupo, como “El baile de los que sobran” y “La voz de los 80”.

View this post on Instagram

#LosPrisioneros La icónica banda tendrá su propia serie que se estrenará en el #2021 #pboradio

A post shared by PBO Digital (@pbo_digital) on

Joanna Lombardi, Head of Fiction de Movistar en Latinoamérica, es la showrunner de la serie. Sergio Gándara y Leonora González tienen a su cargo la producción en Chile y han trabajado para “El Reemplazante” y “Héroes invisibles”.

Por otro lado el guion estará en manos de los chilenos, Enrique Videla y Luis Barrales.

¿De qué trata?

La serie se sitúa a mediados de los 80’, cuando “Los Prisioneros” estaban a punto de crear sus canciones más icónicas. Por lo que abarcará desde sus primeros años de formación y su posterior éxito.

Según Cristian Schalscha, director de Mercado de Movistar Chile, “estamos enfocados en entregar contenidos diferenciales junto con una gran conectividad, y qué mejor si lo hacemos de la mano de un símbolo para el país como “Los Prisioneros”, con sus historias y canciones. Una serie que seguramente será atractiva para toda Latinoamérica”, explicó.

Por su parte Joanna Lombardi, dijo que. “Estamos felices de anunciar nuestra primera serie chilena, con un proyecto que nos genera tanta ilusión. ¨Los Prisioneros¨ son una banda muy querida, no solo en Chile sino en toda la región, que ocupa un lugar importantísimo en el rock y la historia latinoamericana”.

View this post on Instagram

¡Nueva serie sobre la banda Los Prisioneros! 🇨🇱 🎸🎤 Se estrenará en 2021. Contará la historia del grupo Los Prisioneros liderado por el cantautor Jorge González y estará enfocada en los años 80. La serie que se titula “Los Prisioneros”, escrita por Enrique Videla y Luis Barrales, tendrá 8 capítulos de una duración de media hora cada uno y, a diferencia de otras producciones sobre la banda como “Miguel San Miguel”, esta sí cuenta con los derechos de autor para el uso de canciones. La serie no partirá en la época adolescente del trío sino que se situará en el año 1984 y con la banda ya consolidada, con sus primeros conciertos y recorre todo el proceso en que construyó sus cuatro discos más importantes, hasta que se separan. ¡Sintonízanos online y disfruta sus éxitos! 🚀www.galactica.cl #radiogalactica #radioonline #radiochilena #chile80s #chile80s90s #losprisioneros #rockchileno #teletrabajo #encasa #pymeschilenas

A post shared by Radio Galactica (@radiogalactica.cl) on


Contenido patrocinado